RELLENO NORDICO GALA 200 GRS
RELLENO NORDICO GALA 200 GRS
Relleno Nórdico Gala 200 gr de Duvedecor
El edredón gala de Duvedecor es el nórdico más económico de la serie Premium de la marca Duvedecor. Un nórdico de altísimas prestaciones con una excelente relación calidad-precio. Este edredón ofrece ligereza, suavidad, esponjosidad, alta termorregulación, seguridad antialérgica y belleza.
Edredón nórdico de invierno de plumón natural con 200 gr/m2 de gramaje y tejido 100% algodón.
Características del relleno nórdico Gala de Duvedecor
Gramaje. de 200 gr y peso ligero.
Relleno. 98% plumón de ganso blanco y 2% plumas pequeñas, imprescindibles estas últimas para el uniforme reparto del relleno.
Tejido. 100% algodón (80/80 hilos), peinado color blanco, con doble costura y vivo color blanco, confeccionado a cuadros y con tabique interior.
Transpiración y Seguridad. el relleno nórdico Gala dispone de sistema SanProcare® el cual aparte de ofrecernos un contacto de alta suavidad, nos garantiza la máxima transpiración gracias a la cual se evita el sudor durante nuestro descanso, y se impide la acumulación de humedad. Además SanProcare® hace de este producto un edredón 100% hipoalergénico. Los rellenos nórdicos de plumón y pluma natural Duvedecor, son 100% seguros, aptos incluso para personas con alergias y/o problemas respiratorios como el asma y la bronquitis.
Filling power. 650.
¿Qué es Filling Power?
Filling power es la escala de medida en relación al volumen de aire que cada nórdico es capaz de acoger en su interior, es decir del filling power (fp) mide la cantidad (Volumen,) de duvet en relación a un mismo peso; por ejemplo, a mayor calidad del relleno necesitaremos un menor peso, con lo que un nórdico de 200 gr/m2 con un duvet de 750 filling power (fp), será mucho más confortable, ligero, aislante y esponjoso, que uno con relleno de 300 gr/m2 y fp 500.
D:Imagenes ERPANGAWAfilling-power.jpg
Composición del relleno nórdico Gala de Duvedecor
Composición funda. 100% algodón peinado color blanco
Relleno. 98% Duvet Premium Superior y 2% plumas pequeñas
Confección. Confeccionado a cuadros con tabique interior
Color. Blanco con doble costura y vivo blanco
Temperatura de uso recomendada para el GALA 200 gr
Los edredones nórdicos naturales como el modelo Gala con un 98% de plumón virgen, además de necesitar un gramaje muy inferior a los edredones sintéticos también cuentan con un peso muy inferior, así como un amplio rango de temperatura de uso, siendo adecuado en este caso para el uso en habitaciones desde 12º C a 20º C de temperatura.
Medidas disponibles delnórdico GALA Duvedecor
Cama 80/90 cm: 150x220 cm.
Cama 105 cm: 180x220 cm.
Cama 135 cm: 220x220 cm.
Cama 150 cm: 240x220 cm.
Cama 160 cm: 260x240 cm.
Cama 180/200 cm: 280x240 cm.
Más información sobre las medidas de cama y nórdicos
Proceso de higienización de los edredones Duvedecor
La marca Duvedecor proporciona la máxima garantía de seguridad, pues las plumas de sus nórdicos pasan por un estricto proceso de esterilización a través del cual se lleva a cabo una higienización total de las mismas.
Los rellenos naturales se lavan con detergentes especiales, que garantizan la conservación correcta de los mismos. Además, los edredones se secan a vapor a una temperatura por encima de los 130º C. Así, se aseguran de que hay una ausencia total de alérgenos.
Consejos para el mantenimiento y lavado
Algunos consejos a seguir para el mantenimiento y lavado de los edredones naturales Duvedecor son:
-Airear con cierta frecuencia los nórdicos con el objetivo de que la pluma pueda "respirar" y se mueva alrededor del nórdico. Es el mejor método para evitar que el relleno se apelmace.
-Hay que lavar el nórdico una vez cada dos o tres años. Se aconseja utilizar una máquina con gran capacidad y a una temperatura inferior a los 40 grados. Asimismo, se recomienda usar un detergente específico para edredones naturales y que no contenga ni blanqueador, ni lejía. El nórdico se tiene que lavar por separado, sin mezclar con otras prendas.
-Secarlo al aire libre. Alejado de los rayos directos del sol. Por último, una vez que el relleno está seco, se debe de dar unos golpes al nórdico con el fin de mullirlo.
-Para guardarlo, lo mejor es que sea en su funda de algodón, que está confeccionada para su óptima conservación. Sino también se puede adquirir una bolsa específica para el caso. Siempre guardar en lugar fresco y sin humedad. No se debe de utilizar la aspiradora sobre el nórdico, pues puede producir la salida al exterior del relleno de edredón.