Sábanas

Las sábanas de Todotextil.com

Para entrar el el sitio haga click aquí

Sábanas

Sábanas Estampadas

Sábanas Infantiles

Sábanas Algodón 100%

Sábanas Fútbol

Sábanas Licencias

Nuestras sábanas pertenecen a fabricantes textiles líderes en el sector y de reconocido prestigio en el mercado. Las sábanas cumplen las exigencias de uso y confort. Se acompaña la documentación necesaria para ayudar a su colocación, conservación y otros consejos útiles. Le recomendamos preste atención a las instrucciones de uso y lavado, composición y recomendaciones de uso antes de adquirir el producto.

Puede encontrar otros productos como fundas nórdicas, colchas, edredones, mantas, protectores, toallas, cortinas, mantelerías, faldas mesa camilla, fundas sofá o sillas, estores, cojines, etc

Usted dispone de diferentes tipos de sábanas por su calidad, diseño o tipo de público. Para seleccionar los artículos que se adapten a tus necesidades y preferencias, elija entre categorías y artículos, consecutivamente.

Para seleccionar el color y la talla del juego de sábanas debe pinchar sobre su nombre y podrá añadirlo al carro de compra o a mi catálogo.

Usted dispone de la forma de pago por Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard y tarjeta 6000), en la que Usted puede estar totalmente seguro al proporcionar los datos de su Tarjeta de Crédito, gracias al servidor seguro SSL auditado por Verysign, primera compañía mundial en certificados de seguridad. O bien, puede comprar contra reembolso y el pago será en efectivo en el momento de la entrega de los productos adquiridos desde cualquier punto de España. Nuestro operador logístico se encarga de hacerle llegar el producto a la dirección indicada, le entregará su pedido y le cobrará la cantidad correspondiente con un recargo del 5% del precio total del envío.

Para cualquier consulta técnica o para pedirnos asesoramiento sobre un producto determinado utilice el formulario de atención al cliente y con mucho gusto le responderemos en el menor plazo posible.

Seguro que si adquiere alguno de nuestros productos quedará satisfecho, en caso contrario le devolvemos su dinero (gastos de transportes excluidos).

Para entrar el el sitio haga click aquí


©Copyright 2002 TODOTEXTIL, S.L.
Created and Maintained by GESTIWEB INT.SOL.WEB, S.L., an Independent Affiliate of the Virtual Private Marketplace
This site is optimised for Netscape 4.0 and Internet Explorer 5.0 or higher. Please download an updated version.




Google